lunes, 16 de mayo de 2016

¿Qué es la contaminación?

¿Qué es la contaminación?

En general la contaminación, son residuos que contaminan el medio en el que vivimos. Y pueden ser desde basura, productos químicos, humo, entre otros.

Aunque esto solo son los elementos que pueden provocar la contaminación, pero el problema surge cuando estos residuos se encuentran donde no deben, en caso de los residuos sólidos en ríos y mares, bosques, e incluso en las calles donde pueden hacernos mayor daño al estar expuestos a ellos.
En caso del humo una vez se produce, es imposible desaparecerlo del medio ambiente. Son las plantas y árboles que se encargan de purificar el aire, pero el problema empeora cuando son liberadas cantidades enormes en el medio ambiente, provocando así una contaminación del aire que nos termina afectando a lo largo del tiempo.
La basura en los ríos contamina las aguas, provocando la muerte de peces y otros animales marinos, a su vez causan año a año que decenas de ríos se desborden provocando inundaciones y serios problemas a las personas que viven cerca de un rio, hay que recordar que la contaminación es todo residuo que puede causar problemas, esto no solo incluye problemas tóxicos.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario